Re: [GNU-traductores] Revisión del .po misinterpreting-copyright.es (5ta

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión del .po misinterpreting-copyright.es (5ta. parte)
Date: Wed, 23 Mar 2016 19:57:08 +0100

On 23/03/2016 17:24, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Pues, no sé, a mí me suena natural. En cualquier caso, habría que buscar
> una alternativa a "niveles posibles del Gobierno", porque así, con
> mayúsculas, significa un Gobierno particular, y aquí se refiere a
> diferentes órganos de gobierno.

Cierto, y quizás también algún otro cambio para que se entienda bien la
idea. A ver qué tal:

+ Este objetivo, que implica [...], se está imponiendo con insistencia en
todas las esferas gubernamentales posibles, desde los diferentes estados de
los E.E. U.U. hasta organismos internacionales.

+ Se está presionando con insistencia para que este objetivo, que implica
[...], se adopte en todas las esferas gubernamentales posibles, desde los
diferentes estados de los E.E. U.U. hasta organismos internacionales.

www.gnu.org/education