Re: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar
Date: Wed, 11 Sep 2002 14:22:14 +0200

> Yo no estoy de acuerdo. Visto lo visto y con las conversaciones que
> llevo con el Jay Bonci este (el creador de Everything) su herramienta
> está mucho más avanzada de lo que nosotros podríamos lograr programar. Y
> él mismo nos da soporte y nos garantiza compatilbidad con las próximas
> versiones, algo que nos cargamos si toqueteamos demasiado el código.
> Además, este programa será parte Oficial de la próxima Debian 3.2, que
> siempre es una garantía de poder contar con él.
>
>Pues la verdad es que me das un poco de miedo :-).

    A mí me da pánico pensar en meternos a programar algo que a Javier
le da miedo ;-)

> Y Diego, si quieres programar en PHP estoy seguro que hay muchas otras
> cosas que se pueden hacer. Seguro que das un pequeñito golpe y sale
> algún que otro Quim pariendo ideas ;-).

    Pues la verdad es que sigo teniendo pendiente el tema de aprender algo
mejor el PHP éste. Así podría programarme en un momento eso de las
respuestas automáticas a los nuevos registrados en los foros y no tener que
enviarlas a mano :roll:
    Pero como pasa con tantas otras cosas que quieres hacer, el día a día
espiralero se lleva casi todo el tiempo...

    Diego.