Re: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar
Date: Tue, 10 Sep 2002 09:22:34 +0200

Qué reconfortante saber que corren por aquí un par de tíos muy competentes y
que no tengo que responder a preguntas como estas y puedo dedicarme a otros
asuntillos espiraleros ;)

Aparte de la chorrada una preguntilla... Quim, ¿sigues suscrito a esta
lista, verdad? Lo digo para que Javier se ahorre poner tu dirección en CC...