RE: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar
Date: Thu, 12 Sep 2002 23:24:50 +0200

> Al fin y al cabo, lo bueno del Software Libre es que no se reinventa la
> rueda. De hecho, ambulacro ha superado, en mi opinión, el número de
> cosas que hemos hecho nosotros. Debería haber re-utilizado más código.

No es que me guste hacer pública mi faceta de cabezota ;), pero...

No me podrás negar que igual que una regla fundamental es no reinventar la
rueda, otra a tener muy en cuenta es mantener las cosas lo más simples
posibles.

Yo también me he hecho mi editor de archivos de texto a través de web, es un
ficherito ultra-light, que con algunas modificaciones, puede cumplir los
requisitos que necesitamos para el Wiki de Desde América.

Yo lo veo así:

- Instalando everything, nos vamos a complicar la vida 10 (5 de instalación
y otros 5 de personalización), y vamos a utilizar 1.

- En cambio, haciendo un par scripts ligeritos, nos vamos a complicar la
vida 1, y vamos sacarle un partido de 10.

Pero eso, que no quiero ser cabezota.

ciao,
alvaro