Re: [Cuadrantes-espiral] Maquina del servidor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Maquina del servidor
Date: Tue, 10 Sep 2002 01:25:04 +0200

> Hola,

Buenas,

> Diego ya me ha pasado el usuario y contraseña, ¿pero como se llama la
> máquina a la cual tengo que hacer el ftp? Si puedo, pondré los gadgets
> mañana o pasado.

La verdad es que no quería ser el único del equipo de desarrolladores
que no participara en este hilo :-).

Pero escribo para decir algo más: Víctor, si quieres puedes añadir un
capítulo al libro de Desarrollo de la Web. Los fuentes andan en XML allí
por la carpeta ~/admin (del FTP, con lo que tendrás que superar la
prueba de fuego y entrar ;)). El XML asusta (como muchas otras siglas en
informática), pero simplemente se trata de añadirle una cuantas
etiquetas a un fichero de texto plano. Y yo siempre lo hago con la
documentación de las etiquetas que puedo usar en la mano, así que
tampoco hay que tener un gran memorión.