Re: [Cuadrantes-espiral] Woody

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Woody
Date: Tue, 10 Sep 2002 16:03:39 +0200

Soy la prueba viviente de que esa Cédula de apoyo a usuarios medios como yo es necesaria.

Seguro que todo está explicado en las instrucciones completísimas que, incluso en catalán, vienen con Debian.

Pero no he conseguido nada.

Por si a alguien le interesa, en algún momento dándole al boot me preguntó qué tipo de kernel no se qué. Yo le di a vanilla, no sólo porque me gusta la vanilla sino porque allí ponía "standard". Luego salieron muchos datos muy rápido, supongo que nadie esperaba que leyera todo eso. Luego se quedó clavado diciendo:

kernel panic: VFS: unable to mount root fs on 01:00

Ya digo, el tipo de mensaje que JUSTAMENTE no desea encontrarse un usuario medio como yo.

En fin, no sé, alguna idea?

Javier, no tendrás ningún colega en Barcelona que me quiera echar una mano? O es algo muy sencillo pero sólo sucede que estoy olvidando algo?

Quim