[Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Dos temas que ayudan a desencallar
Date: Mon, 09 Sep 2002 18:29:21 +0200

Hola, un par de preguntas. La primera es MUY importante y os agradecería que no se quedará en el limbo del silencio. la segunda no es tan importante. :)

1
¿Alguien puede recomendar un servidor donde podamos instalar el wiki de desdeamerica? El trato es: pago el hosting del proesupuesto que ya no tenemos y a cambio dejamos de tener este tema colgado y podemos avanzar.

2
¿Alguien me puede explicar cómo puedo crear páginas para lawebespiral.org? Si aprendo puedo ponerme a añadir contenidos por mi cuenta y puedo dejar de tocar las narices por tonterías.

Gracias

Quim