Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada
Date: Mon, 9 Sep 2002 13:04:17 +0200

>  Perdona Diego si estaba un poco líado, pero tenía un poco de tensión
> acumulada por los últimos días :-). De hecho no me había acostado.
> Afortunadamente todos han llegado bien y ya todos descansan con sus
> familias. Y para la próxima, como tenían un poco de tiempo entre tren y
> tren, les podemos poner a traducir algo que haga falta para espiral.  No
> es común tener a gente de Austria, Letonia o Turquía a mano.

    Tranqui tío, si en el fondo estaba alucinado de que pudieras conversar
conmigo con todo ese lío de los chavales y los trenes, y ya si me dices que
no habías dormido... Seguro habrá ocasiones para charlas más distendidas
en sitios que no sean una estación ;) Al menos para el siguiente encuentro
ya nos conocemos las caras

> Gracias Álvaro por el interés mostrado y siento que no pudieras venir,
> pero es que sí que era un poco sacrificio por el horario de domingo
> mañanero :-). Ya me ha comentado Diego (hemos estado marujeando :P) tus
> dificultades para madrugar por debajo de las cuatro de la tarde ;-).

    ¡¡¿¿Qué??!! Yo dije eso? Dónde está mi abogado... :roll:

> Dentro de un mes es más que probable que pase de nuevo por Madrid, así
> que a ver si podemos organizar algo a horas más decentes.

    Quedamos emplazados a ello. Y duerme anda, duerme ;)

    Un abrazo,
    Diego