Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada
Date: Mon, 9 Sep 2002 01:10:11 +0200

Hola compañeros,

> PD: Mañana (Jueves) llegaré a Madrid en AVE a eso de las 12:00. Si a
> alguien le apetece tomar unas cañas en algún momento del día o por la
> noche sólo tiene que llamarme al 654 906 129. Así os conozco, que
> vosotros me lleváis la delantera. Soy bastante reconocible, mi vestuario
> se basa en camisetas de DEBIAN y de GNOME :-). Si se os olvida el móvil
> sólo tenéis que poner "javier linares telefono" en Google (en cualquier
> ciber). El muy j*di* lo muestra como primer resultado y sin necesidad de
> visitar la página ;-).

Pues bien, hoy/ayer Domingo por la mañana Diego y yo pudimos conocernos.
Tuvimos la suerte de contar con la presencia de 7 estudiantes de 5
países diferentes que me acompañaban en mi viaje de vuelta a Sevilla,
que vienen a pasar un año en España (llegaron el Viernes) y escuchaban
atentos nuestra conversación. Incluso hemos tenido una rigurosa firma de
claves PGP/GPG, la primera del anillo de confianza :-).

Perdona Diego si estaba un poco líado, pero tenía un poco de tensión
acumulada por los últimos días :-). De hecho no me había acostado.
Afortunadamente todos han llegado bien y ya todos descansan con sus
familias. Y para la próxima, como tenían un poco de tiempo entre tren y
tren, les podemos poner a traducir algo que haga falta para espiral.  No
es común tener a gente de Austria, Letonia o Turquía a mano.

Gracias Álvaro por el interés mostrado y siento que no pudieras venir,
pero es que sí que era un poco sacrificio por el horario de domingo
mañanero :-). Ya me ha comentado Diego (hemos estado marujeando :P) tus
dificultades para madrugar por debajo de las cuatro de la tarde ;-).

Dentro de un mes es más que probable que pase de nuevo por Madrid, así
que a ver si podemos organizar algo a horas más decentes.

Ahora pasaré un par de días vegetando y le dedicaré algún tiempo a
espiral, que va siendo hora de darle un buen empujoncito por mi parte.

Saludos muy cansados,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden