Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los gadgets de la portada
Date: Thu, 5 Sep 2002 01:11:07 +0200

On Wed, Sep 04, 2002 at 08:42:23PM +0200, Diego Arranz wrote:

>     Le acabo de enviar la info a Victor para que haga lo de
> los gadgets. Si Javier se queja siempre puedes tirar el papel
> a la basura, Victor ;)

¡¡Estupendo!! Y tranquilos, no voy a quejarme :-).

Si cuela esto de instalar el Wiki en el nuevo servidor de Metamute
podríamos intentar a ver si cuela montar un CVS allí, para manejar estos
códigos. De verdad, lo del CVS parece complicado al principio pero
cuando lo usas 4 veces ves la utilidad que tiene.

Saludos,

PD: Mañana (Jueves) llegaré a Madrid en AVE a eso de las 12:00. Si a
alguien le apetece tomar unas cañas en algún momento del día o por la
noche sólo tiene que llamarme al 654 906 129. Así os conozco, que
vosotros me lleváis la delantera. Soy bastante reconocible, mi vestuario
se basa en camisetas de DEBIAN y de GNOME :-). Si se os olvida el móvil
sólo tenéis que poner "javier linares telefono" en Google (en cualquier
ciber). El muy j*di* lo muestra como primer resultado y sin necesidad de
visitar la página ;-).

PD2: Si alguien no puede :-), estaré en esta maravilla de ciudad hasta
el Domingo, pero un poco más ocupado estos días.