Re: [Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBUL

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBULACRO
Date: Mon, 2 Sep 2002 08:39:25 +0200

>     Javier, tienes razón en poner el fichero con el ambulacro en la web
> de espiral...

Pues en cuanto envíe este mensaje pongo este fichero en la parte del
Software de Ambulacro.

>     En cuanto a lo del voluntario para probarlo y documentarlo... lo siento,
> ando ya con mil temas espiraleros en la cola de espera.

Le he dado un buen repaso a toda la documentación, detallando casi todos
los comandos necesarios para la instalación, he reordenado los archivos,
añadido el script (y la explicacion de uso) para pasar de SQL a PHP.

Así que he oficialmente pasamos de la version ambulacro-0.1 a la
ambulacro-0.1r1 (primera revisión). Esta revisión (como se especifica en
el archivo README) no modifica el código PHP, simplemente mejora la
instalación y documentación.

¿Utilizo las direcciones de los que han ido preguntando por Ambulacro
para mandar una nota diciendo que ha salido esta nueva versión? Me suena
a spam :)... ¿cómo lo veis?

Por supuesto, el voluntario sigue siendo bienvenido para revisar esta
revisión :-).