Re: [Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado
Date: Wed, 11 Sep 2002 14:28:13 +0200

    No está nada mal, Quim, no subestimes tus conocimientos
técnicos porque para nada eres un usuario medio...
(o eso o de verdad los chicos de Debian se lo han currado
para que no parezca instalar Debian ;)

    Yo de paso aprovecho para preguntar cuál es la mejor
forma de actualizarme de Debian 2.2 a Debian 3.0, supongo
que algún comandillo apt-get y tal, pero dado que instalé
la 2.2 hace poco y me quedan mil historias por instalar y
configurar y no tengo datos importantes
no sé si será más práctico bajarme una iso de
la woody y empezar desde cero (y así veo ese magnífico
instalador de la nueva versión). Gracias :roll: