[Cuadrantes-espiral] ¿Lo de los permisos como va?

From: Víctor P . Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Lo de los permisos como va?
Date: Tue, 17 Sep 2002 20:26:23 +0200

Hola,

Como no puedo mirar el correo asiduamente y a veces borro los mensajes sin
darme cuenta de lo que hago, ya no sé lo que me contestasteis. ¿Alguien
quiere cambiar los permisos del directorio ambulacro/imgpropuestas para que
hayan permisos de escritura para todos?
Creo que me dijisteis que el usuario espiral no tenía esos privilegios. De
todas maneras, intenté un telnet a lawebespiral.org con la cuenta de espiral
y no pude entrar, login incorrecto ¿?

Hasta luego,
Víctor

PD: saludos de rocío