[Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado
Date: Tue, 10 Sep 2002 19:57:44 +0200

Bueno, ha costado pero ya está.

Tengo que acabar de mirar alguna cosilla, como que ahora no encuentra salida a la red cuando resulta que durante la instalación se la encontró él solito para buscarse 22Mb de actualizaciones en debian.org...

Misterios de la ciencia. Hoy ya he tenido suficientes emociones, empezando a las 15 acabando a las 20 y haciendo tres intentos serios y diferentes, pensando al final de segundo que había borrado TODO mi C: con Windows y todo.

Al final resulta que no he hecho tantas cosas mal...

Bueno, la crónica la explicaré algún día con más detalle en el tema de la Cédula en "propuestas de proyectos". Siento haber dado la paliza en admin pero sois lo más parecido a un soporte técnico que tenía por aquí para desahogarme... ;)

Quim