Re: [Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ya tengo Debian instalado
Date: Sat, 14 Sep 2002 13:27:15 +0200

> Diego, no lo animes mucho a ver si se baja un manual de PHP y programa
> mejor que tú :-P

    Programar mejor que yo en PHP lo hace cualquiera que programe PHP ;)

> Pues la forma de actualizar a Debian 3.0 es haciendo
>
> apt-get upgrade

> Aunque yo no sé si sería mejor volver a instalar todo desde cero,
> dejandote el directorio /home que tenías antes. En el servidor he
> actualizado con dist-upgrade y en mi equipo personal lo he vuelto a
> instalar. El resultado ha sido casi el mismo (y he tenido que trabajar
> menos en el servidor pero porque no tiene entorno gráfico, ni X's, ni
> escritorio...).
>
> Saludos y suerte,

    Así que debo saber más de esta historia de lo que creía,
ya que un verdadero experto-consultor en GNU/Linux me sigue
dejando con las dos alternativas que tenía... :P

    Bueno, creo que instalaré la woody desde cero y así compruebo
si es verdad la magnificencia de ese instalador y me ahorra curro
de configurar cosas que ahora no tengo configuradas.

    Muchas gracias Javier,