[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-es piral] Re: [Cuadrantes-espiral]

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-es piral] Re: [Cuadrantes-espiral] Estadísti cas, muertas
Date: Tue, 17 Sep 2002 18:34:14 +0200

>     Por mi parte no sé cómo va lo de las estadísticas ni

Las estadísticas se generan a partir de los archivos "logs" del
servidor. Estos archivos "logs" se generan a petición del archivo de
configuración del servidor de páginas web, Apache.

Creo recordar haber leído algún mensaje del servicio técnico del
servidor en el que decían que habían quitado algunos errores de ese
archivo, porque estaba haciendo que el servidor web se colgara. En ese
mismo mensaje el servicio técnico animaba a los administradores (Simon)
que limpiaran ese archivo.

Tal vez se han pasado limpiando y han confundido la línea que teníamos
para generar los "logs" con una mota de polvo ;-). Cuestión de mirar los
archivos httpd.conf y hacer un diff con las copias httpd.conf.i.gz
(donde "i" es un número natural), por ejemplo.

> los permisos de usuarios para el ambulacro, lo siento.

Los permisos se cambian a partir de la interfaz de phpMyAdmin. Basta
hacer una consulta por usuarios en la tabla de usuarios de los foros y
cambiar en el campo que pone permiso_backoffice (los campos de la base
de datos mantienen el nombre viejo de la aplicación) y ponerle un 10 a
Berta ;-).

También creo recordar que había alguna forma de cambiar los permisos de
ambulacro a partir del panel de control de usuarios de los foros. Que
algún administrador de los foros vaya a su panel de control, busque a
"qgil", vea los campos que tiene a 10, busque a ".berta" y le de ese
valor en ese campo.