Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba
Date: Tue, 10 Sep 2002 20:56:56 +0200

On Tue, Sep 10, 2002 at 08:38:03PM +0200, =?iso-8859-1?Q?V=EDctor_P. _Arissa?=
wrote:
> Bueno, me reenvio mi propio mensaje para ver si alguien me contesta ;).
>
> 1) ¿Me podeis dar permisos superiores para poder hacer las pruebas de
> aprobación de gadgets, ya que arissa es un simple usuario?

Hackea ;-).

> 2) Javier, tendrías un momentín para intentar entre los dos saber porque no
> se pueden colgar archivos de imagenes al directorio que creé para ello. En
> mis pruebas locales funciona a la perfección, pero como estamos en una
> máquina Unix igual hay problemas.

Pues momentines tengo pocos y muchas cosas que hacer para espiral :-).
Pero juraría que será por los permisos: Tienes que darle permiso de
escritura en el directorio que quieres que se suban las imágenes para el
usuario "web" (no el "espiral", que es el que tienes la clave tú), que
es el que se ejecuta cuando entra una persona por Apache. El usuario
"web" no tiene clave, así que si no te deja hacer chown (mira el manual
de chown) a ese usuario, dime la carpeta que es y yo te la cambio de
permiso, que yo sí que tengo acceso al usuario "admin" que es como un
"root" para "web".

Vaya lío ;-)

Espero que sea esto lo que falle. Porque otras cosas no pueden ser, si
dices que te funcionan en local.