[Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba
Date: Tue, 10 Sep 2002 13:31:05 +0200

Hola,

Ya he introducido los gadgets en modo prueba. Incluí las siguientes
referencias en inicio.php, o lo que es lo mismo, en los menús de ambulacro.

Para todos los usuarios el Sistema de propuestas de gadgets.
Para solo los administradores el Sistema de aprobación de gadgets.

El segundo no lo puedo probar porque no tengo permisos, pero el primero sí.
Por el momento funciona bien, a excepción de un fallo que ya he encontrado y
que quizás dependa de la configuración de permisos o yo que sé. Las imagenes
que se envían no son almacenadas en el directorio que he creado para ello.
Podría saber más de lo que ocurre si
track_errors estuviera activado en php.ini para poder usar la variable
global $php_errormsg.

Para mover un fichero de un sitio a otro uso la función rename.

Un saludo,
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa