Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba

From: Víctor P . Arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgets en modo prueba
Date: Tue, 10 Sep 2002 20:38:03 +0200

Bueno, me reenvio mi propio mensaje para ver si alguien me contesta ;).

1) ¿Me podeis dar permisos superiores para poder hacer las pruebas de
aprobación de gadgets, ya que arissa es un simple usuario?
2) Javier, tendrías un momentín para intentar entre los dos saber porque no
se pueden colgar archivos de imagenes al directorio que creé para ello. En
mis pruebas locales funciona a la perfección, pero como estamos en una
máquina Unix igual hay problemas.

Un saludo, y gracias,
Víctor