[Cuadrantes-espiral] ¿Y para acceder a phpmyadmin?

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Y para acceder a phpmyadmin?
Date: Tue, 10 Sep 2002 12:25:31 +0200

Hola

Ahora quería acceder a phpmyadmin, pero me pide autentificación de usuario
(a través del navegador) y no sirve la misma contraseña que me pasateis para
el usuario espiral. Necesito ejecutar phpmy admin para crear las tablas de
Gadgets. Si no tendré que hacer mis propios archivos de sql para crear
tablas ;).

Por el momento ya he subido unos cuantos archivos de gadgets al ftp, pero
faltan algunas cosillas. De todas maneras, algunas las tendreis que poner
vosotros, ya que no sé donde se cargan los menús de ambulacros para incluir
una referencia a la parte de propuesta de gadgets y a la de aprobación de
gadgets (y de esta última tampoco tengo permisos para probarlo yo mismo,
solo de la primera).

Un saludito, seguiremos informando
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa