Re: [GNU-traductores] correciones a la traducción de l a definición de S

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] correciones a la traducción de l a definición de SL
Date: Sun, 17 Jun 2012 22:56:40 +0200

Hola Daniel, muchísimas gracias por tu aporte y bienvenido a la lista.
Siguen comentarios...

lluvia wrote:

[...]
> Adjunto el texto original en el que me he basado, una copia idéntica
> pero con las correciones hechas y una salida de diff con la intención de
> hacer las modificaciones más evidentes. Sin embargo no lo he conseguido
> muy bien.

El diff es una buena idea, pero presenta la dificultad de que pone todo
el párrafo de contexto, lo cual significa que hay que leer todo para
encontrar una diferencia de una sola palabra o una coma. Yo todavía no
he encontrado ninguna opción del comando diff que me ponga menos
contexto, lo que más he logrado es con las opciones -u -b, pero aún así
pone demasiado contexto.

Yo voy a tratar de leerlo en cuanto pueda, o quizá alguien más pueda
hacerlo. Mientras tanto si tienes tiempo, tú que sabes dónde están los
cambios, lo que podrías hacer es poner las cosas que has cambiado entre
asteriscos, así se verán mejor.

De todos modos, como te digo, yo haré lo posible por revisarlo cuanto antes.

De nuevo muchas gracias y bienvenido.