Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/software/hurd/mig-download.es .html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/software/hurd/mig-download.es .html
Date: Mon, 21 Jun 2004 11:39:55 +0200

On Friday 18 June 2004 08:35, Antonio Regidor García wrote:
> ¿Cómo me puedo apuntar a esa lista? No aparece en lists.gnu.org.

No sé si eso será posible, tendrías que preguntar al chief-webmaster. No es
una lista pública y el archivo tampoco puede consultarse. Los miembros del
grupo www están suscritos a ella. Su objetivo es el de comunicación entre los
webmasters y esa es la razón por la que la quieren mantener cerrada y
controlada. Las sugerencias o comentarios sobre las páginas web deben hacerse
a través de address@hidden

En principio nosotros no somos webmasters y nuestra única atribución es la de
traducir, no la de modificar las páginas o los sistemas. Eso no significa que
no podamos hacer sugerencias o peticiones, o tener nuestros propios debates
internos, pero no debemos tomar decisiones sobre otras cuestiones que no sean
las de traducción hasta que no las tome el grupo de webmasters.

Saludos,
Migue

P.S. No había visto tu emai pero sí lo recibí. Ya estás en Savannah.

--
Miguel Abad Pérez
JID: address@hidden