Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/software/hurd/mig-download.es .html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/software/hurd/mig-download.es .html
Date: Thu, 17 Jun 2004 18:21:57 +0200

On Monday 14 June 2004 11:26, Adrian Perez Jorge wrote:
>(...)  Desconozco cuál es exactamente el programa de control de versiones
>que utiliza el "webmaster" de GNU

Todos los proyectos de Savannah usan CVS, incluido el proyecto www. Hay más
información de esto en Savannah.

> (...) Usar plantillas como en el proyecto Debian me parece una buena idea,
> si no complica demasiado la edición `a mano' de páginas web (hay que
> tener en cuenta que muchas de las páginas están escritas directamente en
> HTML).  Resolvería el problema de coherencia de traducciones que podría
> haber en los pies de página o cabeceras, y los enlaces a las
> traducciones en otros lenguajes de una página.

El sistema de funcionamiento del servidor y las normas para la creación de
páginas y uso de herramientas es competencia del grupo de webmasters. No sé
si he entendido completamente lo que propones, pero cualquier cambio de este
tipo me parece bastante complicado. Actualmente hay algunos hilos en
www-discuss en los que se mencionan algunos temas, como el de crear algún
script para la actualización de los enlaces a otros idiomas o para incluir
una nota de "out of date" para traducciones muy obsoletas, pero aún está por
ver que se llegue a alguna conclusión concreta.

Saludos.

--
Miguel Abad Pérez
JID: address@hidden