Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/softwa re/hurd/mig-download.es.html

From: Adrian Perez Jorge
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción_de_/softwa re/hurd/mig-download.es.html
Date: Thu, 24 Jun 2004 18:11:06 +0100

Es interesante lo que propones y coincido contigo. Creo que no existe
aún ninguna traducción del "Gnu Coding Standards (GCS)" (ése sería un
trabajo más serio y más largo, pero ¿alguien se anima?).

A primera vista no parece tan largo. Me apunto, cuando termine lo que
llevo ahora.
Ojo que originalmente el documento está escrito en formato texinfo (los manuales y mucha documentación de GNU). Probablemente esas páginas son autogeneradas basandose en ese documento (creo que hay un texinfo2html o algo así).

El codigo fuente, tal como dice http://www.gnu.org/prep/standards_1.html#SEC1 está en:

   http://www.gnu.org/prep/standards.texi

y en

   http://www.gnu.org/prep/make-stds.texi

En mis tiempos habia traducido el manual de flex y de bison, escritos en texinfo, y había ciertos problemas con las tildes y eñes para las referencias cruzadas entre capítulos. Quizas ya está resuelto, pero aviso por si acaso.

Saludos,

Adrian P.J.