Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde lapágina principal

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde lapágina principal
Date: Wed, 12 Feb 2003 01:02:16 +0100

"[GIGAX] Elkin Botero" wrote:
> [...]
> videoconferencias realizados por Richard stallman, el mismo ha realizado
> la aclaracion acerca de la forma correcta de pronunciacion de dicha
> palabra, el ha enfatizado que la pronunciacion debe ser "niu" (bueno,
> refiriendome a la pronunciacion del fonograma enie, que mi editor de mail
> mail impide hacer) por ser el nombre del mamifero que representa el logo
> del proyecto GNU, no se que ta conveniente es decir que solo se pronuncia
> gnu.

Claro que se pronuncia de esa forma, pero en inglés. El mamífero
homónimo que representa el logo, en castellano se pronuncia y escribe
"Ñu"; y para los castellano-parlantes que no sepan inglés la forma
natural de pronunciar Gnu es tal cual la leen. ;)

Un saludo.

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/