Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde la página principal

From: Luis Bustamante
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde la página principal
Date: Tue, 11 Feb 2003 09:10:49 -0500

    Miguel> Precisamente esa es la página que he cogido de Savannah
    Miguel> para revisar y una de las dudas que me ha surgido es
    Miguel> ésa. Las demás páginas que he visto traducidas en gnu.org
    Miguel> siguen el criterio de poner los enlaces en el idioma en
    Miguel> que están traducidas (como hacen en las originales
    Miguel> inglesas). En las traducidas a español que he ojeado se
    Miguel> hace igual (aunque hay algunas que están mal porque no se
    Miguel> ha puesto ningún enlace).  En mi opinión deberíamos seguir
    Miguel> un único criterio para todas las páginas y coincido con
    Miguel> Santiago Vila en que lo mejor es que sigamos las pautas
> [...]

Yo creo que debemos seguir el estándar, tal como está en la página en
inglés con los enlaces traducidos. De todas maneras me parece mejor
que no estuvieran traducidos, ya que puede ser de mayor utilidad si
alguien por error llega a una página que no es la de su idioma, esta
podría pasarse de fácilmente a la suya (esto ahora es complicado,
porque si no sabe el idioma en el que está la página actual nunca
sabrá cual es el enlace correspondiente). De todos modos nosotros no
podemos tomar esa decisión. Ya le escribí un correo a Luis Miguel
Arteaga para ver qué opina al respecto.

Luis Bustamante                         mailto:address@hidden
The Debian Project              http://people.debian.org/~luferbu