Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde la página principal

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciónde la página principal
Date: Tue, 11 Feb 2003 14:22:59 +0100

Quique wrote:
> yo pondría los nombres de los idiomas en el propio idioma, tal y como se
> hace en las páginas de debian, o en esta otra que actualicé yo hace un
> tiempo:
>    http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Precisamente esa es la página que he cogido de Savannah para revisar y
una de las dudas que me ha surgido es ésa. Las demás páginas que he
visto traducidas en gnu.org siguen el criterio de poner los enlaces en
el idioma en que están traducidas (como hacen en las originales
inglesas). En las traducidas a español que he ojeado se hace igual
(aunque hay algunas que están mal porque no se ha puesto ningún enlace).
En mi opinión deberíamos seguir un único criterio para todas las páginas
y coincido con Santiago Vila en que lo mejor es que sigamos las pautas
del resto de páginas de gnu.org (tanto en inglés como en otros idiomas).

Opiniones, por favor.

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/