Re: [GNU-traductores] Revisión de /p/words-to-avoid.es.html (Cloud Compu

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /p/words-to-avoid.es.html (Cloud Computing)
Date: Sat, 27 Dec 2014 12:31:43 +0100

Disculpas por la demora en responder, no ha sido por la Navidad-Gravidad
sino por otras cuestiones.

On 24/12/2014 11:47, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> escribió:

[...]

> Me parece la mejor opción.

Sí, "siembra" me parece bien.

> + Cuando se considere o se responda algo que...
> # Por acortarlo un poco. Ahí "responder" puede ir como transitivo o como
> intransitivo. Mejor quitar la preposición para hacerlo transitivo, como
> "considerar".

# A mí "responder" sin la preposición me suena extrañísimo, mientras que me
parece muy normal así:

+ Cuando se considere o se responda a algo que nos han dicho...

# ¿Qué es lo que no te gusta de esa construcción?

De acuerdo con lo demás.

www.gnu.org/education