Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/why-call-it-the-swindle (

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/why-call-it-the-swindle (final)
Date: Sun, 10 May 2020 20:07:55 -0400

On 05/10/2020 02:45 PM, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> El dom, 10-05-2020 a las 00:04 -0400, Dora Scilipoti escribió:

[...]

> [...]

Ojo que ahí en el po se te ha quedado colgada una frase que no va.

Falta añadir "los" en el po.

Falta incorporar en el po la corrección a la que me refiero en el último
de esos tres comentarios.

> # Ninguna de las dos formas acaba de convencerme. No encaja en medio
> del párrafo. Además, se repite "llevar a" en la misma frase. A ver así:
>
> + Asegúrese de que esta alternativa no le induce a escatimar esfuerzos:

En todo el artículo hemos hecho lo posible por evitar la segunda
persona. Este párrafo en particular empieza con la tercera, entonces
evitemos. A ver qué tal:

+ Es necesario asegurarse/Tenemos que asegurarnos de que esta
alternativa no induzca a escatimar esfuerzos:

gnu.org/education