Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/amazon .es.html (task #123

From: sergi
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/amazon .es.html (task #12388)
Date: Mon, 14 Jan 2013 11:29:22 +0100

El lun, 14-01-2013 a las 09:54 +0100, Dora Scilipoti escribió:

> También es correcto sin la preposición, y me parece que suena mejor pues en
> este caso la oración de complemento está introducida por "que".

Lo he consultado y sí, ambas formas son correctas. En América es más
usual sin preposición, y en España, con preposición. Por eso a mí me
sonaba mejor con "de". Pero como "informó", es la mayoritaria, pues lo
dejamos sin preposición.

Para este tipo de cosas uso esto: http://lema.rae.es/dpd/ ¿Alguna otra
recomendación?

Por lo demás, ya tengo el PO terminado. Hay una nueva línea entre los
últimos campos: "51 Franklin St, Fifth Floor, Boston, MA 02110, USA" que
he copiado tal como está.

¿Subo entonces la revisión a Savannah?

--
Sergi Ruiz Trepat