RE: [GNU-traductores] Tareas pendientes: link.es.html

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Tareas pendientes: link.es.html
Date: Wed, 10 May 2006 03:27:20 +0200 (CEST)

> Lo he dejado así: «Es una organización que se opone a las patentes de
> programas y a la privatización de las interfaces de usuario.» Me
> parece mejor decir que se oponen a la privatización de..., que a las
> interfaces de usuario privativas. Se ajusta más a lo que dice en
> inglés.

lo que es público».

> Seguramente tienes razón, pero es lo que dice. Los estadounidenses
> hablan mucho de libertades civiles.

Ya, lo que yo quería decir es que no hace falta traducirlo tan literalmente. Si
en español no se
significan lo mismo
¿para qué traducirlo literalmente?

> Yo diría que mejor es dejarlo como estaba: si dice «individual rights»
> no veo por qué traducirlo como si dijera «human rights».

Te digo lo mismo que arriba. No está mal en absoluto, pero suena raro, no es
normal en español.

Hasta luego.

Antonio Regidor García

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.