Re: [GNU-traductores] Tareas pendientes

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Tareas pendientes
Date: Fri, 5 May 2006 20:06:23 +0200

El Viernes, 5 de Mayo de 2006 15:13, Xavier Reina escribió:
> Básicamente revisar estas traducciones:
> http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish
>
> La traducción de links.es.html falta incorporar los últimos
> comentarios de Antonio, lo iba haciendo cuando tenía un momento
> libre. La traducción "gplv3.es.txt" está acabada creo, si puedes
> revisarla y te parece bien la daría por terminada.

De acuerdo. Me encargo de incorporar las correcciones a links.es.html.
Si ya lo has ido haciendo y tienes el trabajo avanzado, envíame por
favor el archivo y lo termino.

Acabo de revisar gplv3.es txt y he encontrado alguna cosilla. Con
corregir esto yo diría que ya está lista:

- Software cubierto por GPL...
Software cubierto por la GPL...

- Como un documento legal,
 En cuanto documento legal,

- Los cambios a GPL,
Los cambios en la GPL,

- La GPL es el trabajo literario de Richard M. Stallman
La GPL es obra personal de Richard M. Stallman.

(Esto ya lo señalé en una revisión anterior. En mi opinión es un error
llamarlo «trabajo literario» -es una licencia, no un drama o una
comedia-, y parece que lo que quiere decir es únicamente que la GPL
es obra suya, un empeño personal de Richard Stallman. No sé si se ha
pasado por alto o se ha preferido dejar tal cual.)

- obra representativo
obra representativa

- Pero se puede decir, sin riesgo, que...
Pero se puede decir, sin riesgo a equivocarse, que

Un saludo.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com