Re: [GNU-traductores] Portada

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Portada
Date: Wed, 14 Jul 2004 15:59:14 +0200

Hola Antonio:

Por el nivel de participación parece que estamos ya de vacaciones... :D

On Sunday 11 July 2004 10:15, Antonio Regidor García wrote:
> «Libre, no gratuito» (...) puede llevar a confusión, haciendo pensar que los
programas libres siempre son de pago o deben ser de pago

Tienes razón.

> El mensaje tiene un enlace a
> http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html que se perdería si se
> elimina, pero se podría poner el enlace en la frase de arriba, o
> retraducirla de otra manera.

Sería una pena perder el enlace y no lo veo en la frase de arriba, que
menciona al sistema GNU y a la FSF.

¿Qué te parece "una cuestión de libertad, no de precio"? Creo que por alguna
página aparece esa misma frase. Si no, me parece mejor poner "filosofía GNU"
que quitar el enlace.

Saludos,
Migue

--