Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]
Date: Sat, 22 Jun 2002 01:08:17 +0200

La partida ya está abierta. Hagan sus apuestas :)

> Seria posible que los que hemos sacado un 10 tambien
> estuvieramos listados? O sea, si ahora mira q gil o
> jlinares me aparecemn con un 9 en desde america (yo
> mismo me lo he puesto, vaya corrupción) y
> lawebespiral.org respectivamente. Pero no se ve que
> somos administradores. Estaría bien poder verlo. No sé
> para qué, pero seguro que se me ocurre sim me
> aprietan.

Pues sí, sería ideal tener también ahí los que tenemos un 10.
Además no es demasiado complicado, porque los que tenemos un 10
deberíamos apacerer en todas las secciones, ¿no?

> Lo otro es si se pude incluir una opcion de "todas las
> secciones" para que, por ejemplo, si entra alguien en
> la cordinadora se le pueda adjudicar un 5 a todo de un
> solo click en vez de ir sección por sección.

Pues para eso basta con darle nivel 7 en el campo de Backoffice
(todavía está el viejo nombre allí) del perfil de usuario de los
foros.

La herramienta es sólo la primera versión, ahora voy a añadirle
algunas cosas como poder cambiar los permisos que hasta ahora
hacíamos en este campo del perfil de usuario de los foros para
poder establecer un 7 o un 10 desde este sistema de gestión de
usuarios

¿Dejo el campo en el perfil de los foros o lo quito? Quitarlo
tiene la ventaja de que los administradores de los foros no
pueden hacerse ellos mismos administradores de Ambulacro, si es
que no lo son.

> Son nimiedades sin urgencia alguna, la herramienta
> esta muy bien y con eso ya tenemos el tema de la
> descentralización al alcance de la mano.

Manos a la obra pues, vamos a discutir en el otro mensaje que he
enviado cómo usamos esto de los usuarios.

> Paso de felicitarte Javier, pero sólo porque al final
> te lo vas a creer y...  :)

:) Si seguimos la técnica de discutir y discutir todo hasta que
lo tengamos claro la fase de programación es realmente corta y el
programa sale mejor.

Todos felices, todos contentos. :)