RE: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios
Date: Fri, 21 Jun 2002 20:18:37 +0200

> Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, es justo eso lo
> que he propuesto, tener una tabla en la base de datos que asocie
> cada sección con cada usuario dándole un permiso.

Ah, fale. Nunca está de más explicar las cosas dos veces y de diferente
forma, por si alguién se pierde :)

> Ese array del que hablas es justo esa base de datos. Tu concepto
> es perfecto, pero hay que ajustarlo a la teoría de bases de
> datos, que recomienda que se implemente de la forma que he
> propuesto en mi mensaje anterior.

Pregunta (no es que quiera imponer mi solución no mucho menos, solo saber
por qué es mejor tenerlo en la BD a tenerlo en el array):

- Pues eso, ya he hecho la pregunta, ¿por qué es mejor tenerlo en la BD a
tenerlo en el array?

> Pues esto no es nada nuevo, está en cualquier libro de base de
> datos relacionales (que te aconsejo que leas, porque son lo mejor
> para dormir ;)).

¿Me recomiendas alguno en especial?

alvaro