Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]
Date: Sat, 22 Jun 2002 01:29:27 +0200

> No sé cual es la respuesta correcta a esta pregunta,
> pero la idea general creo que sería:
>
> - Si la administración de permisos está en un sólo
> lugar, pues mejor. Menos descontrol.

Entonces, según criterio de control/descontrol sería mejor que
todo se administrara desde Ambulacro, dejando el perfil de los
foros para la información que el usuario quiera introducir él
mismo y dejando el Ambulacro para temas exclusivos de permisos.

> - De la misma forma que la web y el foro van a ir
> integrándose, la administración de la web y la
> administración de los foros también se deberían ir
> integrando en el ambulacro.

Para ser coherentes con el criterio anterior todo lo que hay de
gestión de permisos (como moderadores) de los foros podría ir a
Ambulacro, en lugar de intentar llevar Ambulacro a los foros.

¿Lo quito entonces :)? Por ahora parece que sí.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden