Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]
Date: Sat, 22 Jun 2002 00:29:20 +0200

Me he puesto un ratillo (tampoco ha sido mucho, la verdad es que
ahora que se domina donde está todo y que se programa sobre
Ambulacro, los desarrollos se basan en copiar y pegar :)) y ya
tengo algo que se puede usar para esto de los niveles de usuarios
y yo me atrevería a decir que incluso podría ser la versión
definitiva.

Está en el menú de administrador, en "gestión de usuarios".

Me he añadido con nivel 9 en lawebespiral.org aunque,
lógicamente, al ser administrador este permiso no me influye.

A ver qué os parece,