Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios
Date: Fri, 21 Jun 2002 20:41:30 +0200

Anda que no llevamos mensajes hoy :) (por fin la lista se usa
tanto como los foros :P).

> Ah, fale. Nunca está de más explicar las cosas dos veces y de
> diferente forma, por si alguién se pierde :)

Pues la verdad es que sí, seguro que la segunda vez le ha
parecido más real al resto. Lo que pasa es que estaba deseando
ver algún mail como el tuyo, para poder dividir la parrafada en
dos :)

> Pregunta (no es que quiera imponer mi solución no mucho menos, solo saber
> por qué es mejor tenerlo en la BD a tenerlo en el array):
> - Pues eso, ya he hecho la pregunta, ¿por qué es mejor tenerlo en la BD a
> tenerlo en el array?

Pues un array no es más que una matriz. Pero la matriz tiene que
tener algún soporte, dormir en algún sitio por las noches :).
¿Dónde la guardarías tú si no es en la base de datos? ¿Un array
no es una variable temporal de PHP? No sé, tal vez esté pasando
por alto una posibilidad que sí que es buena simplemente porque
no la conozco.

Explica, explica, que si esto se anima se van a suscribir
programadores a la lista sólo para aprender, y así hacemos
cantera :)

> ¿Me recomiendas alguno en especial?

Pues la verdad es que he leído pocos de estos porque, por suerte
o por desgracia, mi carrera tiene estas cosas entre las
asignaturas. Pero sí que son algunos. El miércoles paso por la
biblioteca, si quieres te traigo los títulos de los que me he ido
sacando (tanto de esto como de PHP), que están en la base de
datos de la biblioteca.