Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]
Date: Fri, 21 Jun 2002 23:38:25 +0100 (BST)

Interesante.  B)

He colgado las notas de Desde América con amor y Gaia
ha sacado un 9.  :)

Está justo al final de un master pero en unos días
acaba y le diré que ya tiene otro juguetito con el que
entretenerse...

Un par de cosas.

Seria posible que los que hemos sacado un 10 tambien
estuvieramos listados? O sea, si ahora mira q gil o
jlinares me aparecemn con un 9 en desde america (yo
mismo me lo he puesto, vaya corrupción) y
lawebespiral.org respectivamente. Pero no se ve que
somos administradores. Estaría bien poder verlo. No sé
para qué, pero seguro que se me ocurre sim me
aprietan.

Lo otro es si se pude incluir una opcion de "todas las
secciones" para que, por ejemplo, si entra alguien en
la cordinadora se le pueda adjudicar un 5 a todo de un
solo click en vez de ir sección por sección.

Son nimiedades sin urgencia alguna, la herramienta
esta muy bien y con eso ya tenemos el tema de la
descentralización al alcance de la mano.

Paso de felicitarte Javier, pero sólo porque al final
te lo vas a creer y...  :)

Quim