Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Niveles de usuarios [PROGRAMADO]
Date: Sat, 22 Jun 2002 16:34:12 +0200

> Entonces, según criterio de control/descontrol sería mejor que
> todo se administrara desde Ambulacro, dejando el perfil de los
> foros para la información que el usuario quiera introducir él
> mismo y dejando el Ambulacro para temas exclusivos de permisos.

Pues bien, no he cumplido con esto que decía ayer :). He portado
todo el perfil de los foros a ambulacro, que ya aparece en el
menú de usuarios como "ver mis permisos y editar mi perfil".

Y, como su nombre indica, te dice los permisos que tienes en el
foro, en ambulacro y las secciones donde eres administrador o
responsable.

Ahora tenemos que pensar si dejamos estas dos formas muy
similares pero con algunas diferencias (la de los foros y la de
ambulacro) o si, en cambio, hacemos que el enlace de "[editar
perfil]" de los foros vaya a Ambulacro.

A mi está última opción me gusta más porque aunque el código es
practicamente el mismo, la versión para editar el perfil de
ambulacro está más adaptada a ambulacro, así que es más fácil de
hacer modificaciones sobre ella.

Pues desde la versión de editar el perfil de ambulacro ya no es
posible darse permisos de administrador a sí mismo, como ocurría
antes. Y más integrados ya no pueden estar :)