[Cuadrantes-espiral] Mejoras en envío de mensajes (no boletines)

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Mejoras en envío de mensajes (no boletines)
Date: Sat, 22 Jun 2002 13:38:55 +0200

Hola,

Una de las primeras cosas que programé para ambulacro fue una
interfaz de envío de mensajes a los administradores, que hacía
las veces de lista antes de tener esta cedida por la Free
Software Foundation (que, a veces, hay que darle las gracias o
nos la quitan ;-).

Pues bien, he añadido un menú llamado "servicios" al que sólo
tienen acceso los administradores de ambulacro y que permite
enviar mensajes de correo a través de un formulario a:

- cualquier usuario, especificando una dirección de correo. Esto
  es útil para los que no tengan a mano su correo o su webmail
  (por ejemplo, Quim :). Al menos yo lo uso cuando no tengo
  conexión SSH a mi servidor.

- administradores de ambulacro. Usuarios con nivel 10.

- administradores de los foros. Usuarios con nivel 4 en el campo
  de permiso de los foros.

- moderadores de los foros. Usuarios con nivel 3 en el campo de
  permiso de los foros.

- todos los usuarios. Envía el mensaje a todas las direcciones de
  correo que aparecen en la base de datos de los foros, tenga el
  nivel que tenga.

Ayer no hablamos de los niveles 3 y 4, pero estaban contemplados.
De esta forma, los niveles quedan:

        0: usuario normal
        3: moderador/responsable de un foro
        4: administrador de los foros
        5: responsable de una sección
        7: responsable de todas las secciones
        9: administrador de una sección
       10: administrador de todas las secciones

Sólo quería aclararlo.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden