Re: [Cuadrantes-espiral] Uso de los niveles de usuarios

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Uso de los niveles de usuarios
Date: Sat, 22 Jun 2002 12:42:10 +0200

> Pues venga, sí. Ya nos adaptaremos.
> Pues venga, no. Ya nos adaptaremos.

:). Ya tenemos sistema de gestión de noticias por secciones. Esto
avanza muy rápido y cada vez el código es más claro (porque
cuando tengo que reutilizar algo lo meto en funciones).

> ¡¡Lo sabía!!  :roll:

Jijiji. Ya lo he añadido, una noticia puede pasar de "publicada"
a "pendiente de moderación" a través del panel de gestión de
noticias (bien sea por secciones o bien sea por temáticas)
haciendo clic en "pendiente".

> Me lo repite? De verdad que no he captado la diferencia.

Pues esto simplemente dice que ahora o bien tienes acceso a
moderar (con lo que tienes acceso a todas las secciones) o bien
no puedes abrir esa página (porque hay una línea de código que te
lo prohibe arriva).

Habría que modificar, por tanto, esa función que bloquea las
páginas de moderación a cualquier usuario que tenga algún permiso
menor que 10. Estas páginas estarían accesibles para aquellos
que, al menos, tienen algún permiso en alguna de las secciones y
al entrar sólo le aparecería sus secciones.

No era nada nuevo, simplemente quería confirmar que este es el
siguiente paso o si hay algo justo en medio que me estoy
saltando.