Re: [Cuadrantes-espiral] Uso de los niveles de usuarios

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Uso de los niveles de usuarios
Date: Sat, 22 Jun 2002 00:24:34 +0100 (BST)

Si no me he perdido...  ;)

En fecha de hoy esto es secundario porque sólo
publicamos noticias en la portada de lawebespiral.org.
Ni secciones ni temáticas.

A corto plazo vamos a publicar las noticias por
secciones. Esto va a suceder como muy tarde cuando
tengamos páginas propias para cada proyecto (si es que
no seguimos con la poda y nos quedamos sin proyectos
jejeje).

La publicación de noticias por temática vendría más
adelante (pero antes de comer uvas de fin de anyo) y
estaría realcionada a dos posibles escenarios:

- la espiral de valores, listando esas noticias en las
páginas de las respectivas temáticas. Ya avanzo que
cuando jordic se ponga a programar la apicación de la
espiral de valores os voy a poner en contacto para que
tanto la espiral de valores como el ambulacro
compartan una misma tabla (se dice así?) de temáticas
y subtemáticas.

- una publicación para lawebespiral.org, por definir,
etc, que no sería más que la actual aplicación
evolucionada siguiendo la propuesta que colgué en el
foro. A ver si conseguimos una mención en los premios
de periodismo online del anyo que viene...  ;)>
 * 0 -> Noticia pendiente de moderación
>         * 1 -> Noticia moderada que ha sido
> descartada
>         * 5 -> Noticia moderada que ha sido
> publicada

Supongo que estando en valor 5-publicada se puede
meter marcha atrás asignándole ese 0-pendiente.

A ver si me dejo algo por responder...

> ¿Queremos poder moderar las noticias por
> secciones?

Sí y es más prioritario que por temáticas.

> ¿Vamos
> a mostrar las noticias por temáticas en algunos
> sitios y en otros
> por secciones?

Sí, una misma noticia puede aparecer por un lado en la
sección Desde América y en otro lado en la temática de
agricultura.

> ¿Nos interesa mantener la moderación
> por
> temáticas?

Sí. Deberemos integrarla a la moderación por temáticas
de la espiral de valores. O sea, que el usuario que
pueda editar la temática de Salud y por tanto aprobar
valores Saludables, también pueda aprobar noticias y
enlaces saludables. (m'ejplico?)

> ¿Quién pintó el mar rojo?

La sangre de los hijos de David.

> ¿Hay esperando
> nuevas cosas
> que todavía no se me han contado, como la gestion de
> webs a
> través de esta herramienta :)?

Mierda, nos ha enganchao.   ;)

Desde el principio, hace un anyito o así, ya
hablábamos que el mantenimiento de la web estuviera
descentralizado. Imaginemos que el usuario X pudiera
actualizar las páginas que colgaran de
http://lawebespiral.org/es/organizacion.php , que el
usuario Y pudiera mantener
http://lawebespiral.org/es/preguntas.php ... Etc.

Por mi no corre prisa. Antes necesitaríamos una decena
de espiraleros activos y con garantía de 1 anyo.  ;)

Quim