[Cuadrantes-espiral] (no subject)

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] (no subject)
Date: Sat, 22 Jun 2002 17:59:54 +0200

Esto no estaba en las prioridades ni nada parecido. Pero de vez
en cuando me gusta ir programando algunas chorradas (que sólo son
una función y unas 10 líneas) pero que hacen de ambulacro una
herramienta mucho más interesante.

Lo nuevo es que ahora tenemos en la portada de ambulacro (tras
hacer login) los últimos 10 mensajes enviados a los foros.

Para añadie esto a cualquier web sólo hay que copiar el siguiente
código:

<?php   include("../inc/config.global.inc.php");
        include("../inc/ambulacro.config.php");
        ultimosPosts(10);
?>

Cambiando 10 por el número de mensajes que queremos que salgan y
teniendo un poco de ojo con la situación de los archivos
config.global.inc.php y ambulacro.config.php (si hay que subir o
bajar directorios...).

Vaya, si tuviera que empezar de nuevo la herramienta ambulacro
creo que le diría a Quim que no, que no quiero participar en
respiral ;-)

Venga, un saludo,