Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web
Date: Mon, 17 Jun 2002 03:02:41 +0200

Buenas noches,

> YO me cargue la categoria portada. Tambien la de
> breves. Disculpas si me precipite.

Pues un poco sí, pero ya están reestablecidas. Mucho
ojo y el que vaya a eliminar una categoria (esto tengo
que avisarlo, lo sé :)) que sepa que no está eliminando
todas las noticias que llevan ese identificador. Si
antes de eliminar una categoría no elimina todas las
noticias y enlaces que estén dentro de esa categoría
estaremos perdiendo la referencia en la base de datos
a esas entradas.

> Renombrar el campo *categoria* por *tematica* y alli
> poner una opción "general" por defecto más una réplica
> del árbol de categorías de la espiral de valores.

Hecho el cambio de nombre. Por supuesto es un cambio
superficial porque no he cambiado el nombre al campo
de la base de datos porque podría estar días adaptando
todo al mismo nombre. Es como lo de "estudios" cambiado
por "qué puedes ofrecer" en el perfil del usuario. Lo
digo porque estas cosillas son las que son interesantes
saber a la hora de modificar el código (voy a
escribirlo en un archivo y a ponerlo en el archivo
DEVEL del directorio raiz de ambulacro).

Añadida también la temática "general" y puesta
como defecto.

¿Realmente necesito yo poner el árbol de categorías
de espiral de valores o eso son las nuevas
temáticas que hay añadidas? (es que, sinceramente,
he entrado poco en espiral de valores y ni siquiera
sé de lo que estáis hablando :)).

> Crear un campo Portada: Sí/No. Sólo a la vista de los
> administradores. Por defecto Sí.

Hecho.

> Crear el campo Sección y alli poner cada uno de los
> foros (desde pista de aterrizaje a gestión de los
> foros, sólo que ponemos "asuntos varios" como primera
> opción, seleccionada por defecto).

Como dice un buen amigo mio: "Caminar sobre el agua
y hacer un programa a partir de unas especificaciones
es muy fácil. Siempre que ambas cosas estén
congeladas" ;-).

Esto de la sección va a tardar un poco más porque no
te imaginas en la cantidad de sitios en los que se
crean o actualizan registros y donde habría que añadir
el campo de sección. Lo intento hacer mañana.