[Cuadrantes-espiral] Voluntario para escribir manual de Ambulacro

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Voluntario para escribir manual de Ambulacro
Date: Mon, 17 Jun 2002 03:07:04 +0200

Necesito un voluntario para escribir el manual de ayuda para
usuarios de Ambulacro en primer lugar y después para
moderadores. Considero que es importante que no sea yo
mismo el que lo escriba porque hay muchísimas cosas que
veo obvias al haberlo programado yo :)

Pero no creáis que me escaqueo, estoy escribiendo muchísima
información para desarrolladores.

No es mucho trabajo y no se requieres conocimientos técnicos,
simplemente ganas de probar la aplicación.

Este manual irá enlazado bajo el enlace "ayuda" de las
diferentes pantallas (incluso se podría abrir en un popup)
y también tendríamos versiones en PDF, PS, HTML y TXT,
por ejemplo (todo se genera a partir de un archivo en XML,
pero el que escribe sólo tiene que enviarmelo por correo
en texto plano).

¿Voluntarios? ¿Lo escribimos por partes?