Re: [Cuadrantes-espiral] Voluntario para escribir manual de Ambulacro

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Voluntario para escribir manual de Ambulacro
Date: Mon, 17 Jun 2002 17:33:00 +0200

----- Original Message -----
From: "Javier Linares" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Sent: Monday, June 17, 2002 3:07 AM

>Necesito un voluntario para escribir el manual de ayuda para
>usuarios de Ambulacro en primer lugar y después para...

Javier, eres un capullo. Sabes perfectamente que dada la actual audiencia
de esta lista el único voluntario posible casualmente lleva mi nombre :)

Cuando termine de apañar algunos cambios en la nueva web,
haré una pequeña guía para la parte de usuarios, para ponerla en el foro
y que la gente lo tenga como material de referencia.