Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web
Date: Mon, 17 Jun 2002 17:21:17 +0200

    Con esto de las noticias...

    (Javier, gracias por los cambios que te comenté
para que sólo apareciera un número de noticias
en la portada.)

    Perdón, perdón, perdón por no decirlo en el
momento oportuno, pero creo que de momento
deberíamos dejar sólo la opción de proponer
noticias para portada. Intentar concienciar
a los espiraleros, sobre todo a los responsables
de foros, que la responsabilidad de mostrar en
la web las cosas que van pasando en espiral debe
ser compartida. Y cuando tengamos una dinámica
de publicación de noticias óptima, le metemos las
opciones que comenta Quim.

    Creo que mejor pasito a pasito.