Re: [Cuadrantes-espiral] ANUNCIO: Ya tenemos secciones

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] ANUNCIO: Ya tenemos secciones
Date: Thu, 20 Jun 2002 03:32:30 +0100 (BST)

Guays. Ya he introducido las secciones.

Para aproximarnos a la descentralización de la casi ya
ahora prioridad 1 de desarrollos online, estaría bien
que los responsables de cada foro/sección tuvieran
privilegios de edición y publicación de noticias de su
foro/sección.

He borrado la temática "breves" porque habíamos
quedado que no tocaba, que en ese rincón se listaban
proyectos. (por cierto Diego, no sé si valdría la pena
poner allí la Postal de Navidad ahora que no tenemos
aún mucha chicha...)

NO he borrado la temática "portada" porque ya he visto
que tararín tarará.  :)

Pregunta: cuando vas a crear una noticia se ve una
ventanilla que pone "publicar sin moderar" si/no. Eso
lo ven todos los usuarios o sólo los que somos
administradores?

Otra pregunta: alguien ha recibido ese mensaje que se
te envía cuando una noticia/enlace ha sido
aprobada/descartada? Lo digo porque yo no he recibido
nada...

Muy guays, muy guays!!  :)

Quim
PD1: Creo que lo mejor que tenemos que hacer con la
""gente con experiencia en la vida"" es dejarlos que
se acaben de encabronar y nosotros callar, que todo lo
que ten[iamos que decir ha sido dicho ya.

PD2: Voy a mover algunos temas asuntos varios a
estructura ya que afectan a temas de afiliación, etc.

PD3: No hay PD3.