[Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias web
Date: Sun, 16 Jun 2002 20:19:51 +0200

    Gracias Javier,

    He pensado que estaría bien que el sistema controlara
automáticamente que sólo aparezca un número de noticias
en portada (por ejemplo 4), y que fuera archivando
automáticamente en algún sitio las que se van quedando
fuera. ¿Es muy difícil?

    Respecto a las categorías, es importante tener la
de "portada" porque creo que de momento es la única
que vamos a utilizar. Habrá que intentar que los responsables
de foros y cualquier espiraler@ en general se acostumbre
a usar el sistema, es posible que aquí choquemos de nuevo
con los problemas de descentralización ya comentados.

    De momento dejemos que la gente se entere que hay nueva
web y lleguen unas cuantas opiniones y en unos días ya aviso
en los foros y empezamos a funcionar con el sistema automático,
¿os parece?